PORTUGUÊS         ENGLISH

Seguridad que protege
los activos de nuestros clientes

GIF International es una empresa especializada en fraude corporativo. Todos los servicios están
dirigidos a prevenir, detectar e investigar fraudes.

Para eso, cuenta con profesionales, entre socios y clientes, con amplia experiencia desde investigaciones simples hasta las más complejas.

Siempre en un marco de confidencialidad recíproca con sus clientes, todo el ámbito de la actividad de GIF pasa por procesos de identificación, análisis e inteligencia, con el fin de garantizar una acción eficaz y seria contra los delitos económicos y contra la propiedad de las empresas.

Desde 1994, año de fundación de la empresa, la función de GIF es proporcionar herramientas para que nuestros clientes logren sus objetivos y optimicen su rentabilidad.

Confianza que brinda soluciones eficientes y protege los activos de nuestros clientes

Durante más de 25 años hemos desarrollado servicios y soluciones de seguridad para medianas y grandes empresas, contribuyendo al desarrollo de políticas de seguridad, estableciendo y mejorando procesos internos, y ayudando a alcanzar los mejores estándares de seguridad, todo dentro de un estricto marco de confianza mutua con nuestros clientes, dada la sensibilidad de la información compartida.

Hoy en día hay más de 50 empresas son atendidas por GIF con soluciones innovadoras para la Gestión de Riesgos y la Inspección Técnica, control de fraude e implementación de tecnologías para la seguridad. Conozca un poco más de nuestra trayectoria.

Una Historia de respeto, colaboración,
transparencia y dedicación

En 1994 GIF inició sus actividades en Argentina, como proveedor estratégico para empresas. Al mismo tiempo, hubo una expansión comercial y junto con la expansión, un aumento de los casos de fraude.

Garantizar la seguridad de las empresas se volvió aún más esencial y fue entonces cuando GIF comenzó a crecer y expandirse hacia otros países. Hoy en día llevamos más de 25 años previniendo y detectando fraudes corporativos, desarrollando programas, herramientas y estructuras de procesos completos con identificación de perfiles de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.